viernes, 14 de enero de 2011

Asamblea General año 2010


 Asamblea General  del  28 de octubre de 2010


Habiendo comenzado la asamblea general se procede a la lectura del acta anterior del curso 2009-2010, y se da por aprobada, se acuerda mantener las cuotas de asociado que son 23 €  por el primer hijo, 5 € por el segundo y 3 €  por el tercero, se habla que se tiene previsto realizar actividades  y salidas y comentando las charlas culturales de las jornadas del ayuntamiento. Como proyectos se habla de la utilidad de la página Web del colegio, en el cual el Ampa tiene su apartado para incorporar: Información, Noticias, Buzón de quejas y sugerencias etc.……Se comenta la realización de un carnet para los asociados para la obtención de beneficios en diferentes comercios de la ciudad. De los grupos de trabajo a nivel padres en general les pareció una buena idea .Renovación de la  Junta Directiva quedando formada de la siguiente manera:

Presidenta:              Ana Isabel Collado
Vicepresidenta:      Mª Yacy Saranova González
Tesorero:                José Mª Burgos
Secretaria:              Nuria del Álamo

Vocales:
1º de infantil:            Rebeca Terroba
  “”””””””                  Aida Vila
  ·”””””””                   Evelyn López
1º de primaria          Mª Jesús Pascual
2º “””””””                    Ana Belén Cano
3º “”””””                     Susana Flaño
4º “””””                      Mónica Saenz
5º “””””                      Ana Gamboa
6º “””””                      Cristina Asensio
1º del eso                Aurora Villareal
2º “”””””                    Soledad Velasco
  “”””                      Ana Serrador
4º “”””                       Jesús Díaz
Se da por aprobada la nueva Junta Directiva.
Como renovación de la junta directiva por parte del colegio queda formada de esta manera:

- Representantes del Colegio:

Mª Carmen Muruzabal
Carmen Ortún
Lourdes Sáez

En el apartado de Ruegos y preguntas se sugiere que cara a la siguiente asamblea general se den datos del numero de familias asociadas, habiendo en el año 2009-2010, 272 asociados de 338 alumnos. Se habla la forma de recortar presupuesto cara a las Fiestas de Primavera, si se comenta en realizar en dichas fiestas talleres con los grupos de trabajo formado por los padres .Cara a las fiestas de primavera del año 2011 quedan confirmadas las fechas  para los días 20, 21 y 22 de Mayo.

Se levanta la sesión a las 18,25 horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario